Para NEISSA, la Naranjita que másmolamogollón y que me ha caído genialmente genial. Viene de Retos Ilustrados y del Antro y… ¡espero que te guste mucho y que lo disfrutes!
*Se abre el telón y que empiece la función*
Rin miró el prado que se extendía ante ella. Verde, rojo, amarillo, violeta… una sinfonía de colores que atraían a miles de mariposas, las cuales danzaban alegremente alrededor de las flores que desprendían dichos destellos de colores.
La niña alzó su mirada al cielo azul. Estaba despejado; típico de un día caluroso. Estaban en el sexto ciclo del año, lo que implicaba la inminente recolección de las plantaciones y la próxima sembra de nuevos productos para poder tener provisiones para el invierno. El sol brillaba con fuerza, pero ella estaba a salvo de sus rayos, bajo un árbol frutal.
Rin suspiró tranquila y reposó su cabeza sobre Fluffy, el manto peludo que Sesshomaru. Lo había bautizado así porque su tacto era sedoso y espumoso. Era una buena almohada para aquellas noches que su señor se iba a quedar y ella podía reposar más cómodamente. Aunque no eran muchas las ocasiones que tenía de disfrutar de su silenciosa compañía.
Sesshomaru simplemente cerraba los ojos y quedaba en un estado de alerta insospechado. No se movía y simplemente su respiración armónica y acompasaba denotaba que estaba vivo. El viento que soplaba de vez en cuando alteraba sus blancos cabellos, pero siempre volvían a su lugar inicial.
Jaken había ido a buscar la comida por una seca orden del señor. Él siempre obedecía las órdenes, ya fuera rechistando o sin hacerlo, pero siempre acababa acatándolas. Rin no sabía si era por miedo o por respeto. Tampoco le importaba. Simplemente ayudaba cuando se lo pedían y reposaba cuando no.
Ella simplemente vivía una segunda vida. Después del ataque a su aldea, de la muerte de sus padres y del rescate por parte de Sesshomaru, solo deseaba permanecer con sus seres queridos. En esta ocasión, dichos seres eran su señor y Jaken.
Rin tenía esos pensamientos a diario. Era feliz así. Y hoy era un día como cualquier otro.
*Cae el telón*
Qué escena más tierna, srta. Pokemón. Me encanta esta pareja: la princesita y el demonio. Y lo cierto es que siempre que veo escrito "Fluffy" me da la risa xD Me recuerda a un perro de tres cabezas (?).
ResponEliminaMuchas gracias por tu regalito, preciosa. Está muy bien escrito.
Un beso enorme.
Me encantó. Hacía siglos que no leía algo de Inuyasha, y no me arrepiento de haberlo hecho.
ResponEliminaRin es divina. Tan ajena a todos los problemas, y Sesshomaru es muy tierno al estar siempre pendiente de ella. Jaken es una muerte de risa xD
Un abrazo.