CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

dimarts, 3 d’agost del 2010

Asesinato a tu lado

Asesinato a tu lado by Lady Eevee.

Para la tabla “Sucesos” de Retos Ilustrados.
Reto: Asesinato, número 3.

*Se abre el telón y que empiece la función*

Miras por la ventana, Ally. Todo está húmedo. Ha llovido intensamente durante los últimos cinco días. A pesar de estar en pleno verano, hace mucho frío en París. Tanto, que te has visto obligada a comprarte un jersey nuevo de lana. Recuerdas que entraste en aquella tienda de Dolce&Gabanna, mirando algo que pudiera interesarte. Y allí le viste. Y allí todo empezó…

Él estaba sentado en el sillón amarillo. Tenía la cara contraída por una mueca de aburrimiento. Soltó un bostezo. Atrajo tu mirada por lo guapo que lo encontraste. Rubio, pelo largo, con mocasines y su polo. Un típico niño rico.

Te devolvió la mirada alzando una ceja. Te reíste en tu interior mientras tú le alzabas la otra. Le arrancaste una sonrisa. Se levantó y se acercó a ti. Tú le ignoraste y fuiste a buscar aquello que querías comprar: El jersey lila que habías visto en el escaparate. Te probaste la prenda y la pagaste. Él seguía esperando con su sonrisa.

Su acompañante le reprendió con una dura mirada. Celosa, pensaste. Él la apartó de su lado y le dijo que se fuera a buscar otro galán. Vaya carcajada soltaste en aquel momento. Fuiste una maleducada, pero la cara de asqueo de la chica te provocó unas ganas terribles de echarte al suelo. Tú siquiera habías hecho algo salvo devolver una mirada.

Sin mucho que decir, salisteis a la calle. A caminar, a pasear, a simplemente disfrutar de compañía y silencio. Tú estabas demasiado callada. Él no te quitaba la vista de encima. Tus pies se movían sin rumbo fijo. Ahora a la izquierda, ahora a la derecha. Acabasteis en un callejón pequeño. Ya había oscurecida cuando saliste de tu trance.

Algo te golpeó por detrás. Lo último que recuerdas fue que él aulló de dolor. Te desplomaste en el suelo.

Horas más tarde, sentiste como si la bruma que te hubiera atrapado se dispersara. Tus ojos vieron la dura calzada y te incorporaste. Ante tus ojos estaba él. Te acercaste rápidamente, aunque ya sabías que no era posible que siguiera vivo. Un asesinato delante de ti. Al menos habían tenido la decencia de dejarte inconsciente.

Él, tu acompañante sigiloso, estaba muerto. El puñal clavado en su corazón así lo demostraba. El charco de sangre lo corroboraba aún más. Las lágrimas cayeron por tus ojos…

… y ahora hacen lo mismo. Te las secas con la manga. Bajas del autobús y caminas un par de calle. Vuelves al escenario del crimen. Allí te disculpas en voz alta entre sollozos. Si hubieras hablado con él, si le hubieras invitado a algo… todo son conjeturas, pero sabes que esto no debería haber ocurrido.

*Cae el telón*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada