Para la tabla “Sonrisas” de Retos Ilustrados.
Reto: Seductora, número 5.
*Se abre el telón y que empiece la función*
Emily se maquilla con esmero; dándolo todo en cada pasada de la brocha. ¿Por qué tan perfecto? Si solo va a salir a cenar con Moz… ¡ni que fueran a casarse en veinte minutos! Repámpanos, a veces ni a mi género entiendo.
—Ally, no te quedes mirando así y ayúdame con las uñas —me ordena tu mejor amiga. Maldigo el coñazo de pacto que me hizo jurar hace tres años. Recuerdo velozmente que decía algo sobre amigas para siempre, ayudarse a maquillarse y arreglarse las uñas para una cita e incluso había una cláusula que me obligaba a liarte a puñetazos con la chica que le robara el novio a la otra.
—Chicas, ¡qué Emily llega tarde! —grita Mary desde abajo. Bufo. Voy a definitivamente buscar ese pacto y tachar las dos primeras cláusulas. La tercera; la de liarme a puñetazos, no me importa; que sé que Emily lo ha hecho por mí.
Transcurren diez minutos más. Son ajetreados. Atronadores. Horribles. Una cárcel… vale, quizás lo estoy exagerando. Al final, Emily sale con un precioso vestido y zapatos de tacón. Suerte que Moz es alto. Suerte que Emily sin tacones es baja. Suerte que Emily con tacones no es mucho más alta.
Se despiden de Mary y de mí. Mi amiga me dice que ha quedado con Alejandro. Maldigo por lo bajo. Novios y citas. ¿Y yo qué? Ah, no. De eso nada. Yo también formaré parte del reverendo club de enamorados… ¿pero cómo me enamoro en cinco segundos?
Llamo a Austin.
Llega en cinco largos minutos.
Le sonrío de forma seductora. ME muerdo un poco el labio inferior, para darme un aire pícaro. Él, anonado, me pregunta que sucede. ¡Por Dios!, nadie me comprende. Sin poderlo aguantar más, le chillo:
—¡Austin, serás mi galán!
Voy a odiar para toda la eternidad las sonrisas seductoras. No van conmigo, ¡para nada!
*Cae el telón*
Ally no está sola; las sonrisas seductoras tampoco van conmigo xDD
ResponEliminaMe ha gustado muchísimo, como los demás retos. Ally me cae supermegabien y me gustaría conocerla en algún momento(?). Tiene ese toque algo extraño, divertido pero encantador que me he dado cuenta caracteriza a todos los escritos tuyos, o al menos los que he visto hasta ahora.
Bueno, éste me ha encantado por completo x`D Será que nunca tuve una típica amistad con otra chica pero sí desde el lugar de "te cuido, te banco, te apoyo" (¿maquillaje? no, gracias). De hecho hasta la resolución de llamarlo a Austin, la necesidad de pertenecer a lo que no pertenece, algo tan común en esa época de la vida.
ResponEliminaMe ha encantado, si tendría favoritos aquí lo favoritearía (?).
Por ahí hay un "ME", se te quedó el "bloqMayús" con la "e".
Un saludo n.n