CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

dimecres, 4 d’agost del 2010

Egoísmo

Egoísmo by Lady Eevee.

Para la tabla “Sucesos” de Retos Ilustrados.
Reto: Final, número 5.
Nota: Este fanfic incluye Disclaimer. Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y las editoriales que cuentan con su copyright. Además, sabed que no tengo nada en contra de Jake, fans del Bella/Jacob.

*Se abre el telón y que empiece la función*

Bella pensó que todo lo sucedido era culpa suya. Aunque todo el mundo dijera que no lo era, para ella era inevitable pensar en lo contrario. En el fondo, sabía que era cierto: Por su causa, había herido a su amor Edward y también a su mejor amigo Jake. Tenía que arreglarlo y la única forma de hacerlo era ir a hablar con Jacob.

Decidida, caminó hacia La Push, reserva y hogar de los Quileutes. Era un suicidio seguramente. Jacob era mucho más fuerta, rápido, musculoso que ella. Pero Bella tenía un arma secreta: El podre de la seducción. El sucio juego de una traición inimaginable. Pero era necesario.

Jacob tenía que desaparecer. Y así se haría.

Estaba nerviosa. Muy nerviosa. Iba a acabar con su mejor amigo por egoísmo. Porque deseaba a Edward no podía permitir un enfrentamiento entre él y Jake. De ninguna manera. Jacob se había propasado al besarla, pero la tarde de seducción en el taller había sido más que suficiente. Si no iba a comprenderlo, debía apartarse de ella. Y si no quería eso, sería ella misma, Bella, quien acabara con él.

Jake salió a recibirla con una sonrisa en la cara. Pensó que había ganada. Bella le dio un abrazo y le sugirió un paseo a pie hasta los límites del territorio de los Cullen. Allí llevaría a cabo su plan…  Por el camino le cogió la mano (aunque tardó, pues no iban muy coordinados), le miró a los ojos después de sonrojarse, y le sonrió, pero era más bien una mueca. Flirtear no era su mejor afición, pero había que intentarlo.

Jacob no parecía importarle que no fuera una experta. Se le veía feliz. Bella tuvo que hacer grandes esfuerzos por reprimir ese sentimiento de culpa que iba acompañado de mares de lágrimas. Se paró en seco y él la miró.


—Bells, ¿sucede algo? —preguntó Jake extrañado —. ¿He dicho…?

No pudo terminar porque Bella se le había acercado inesperadamente y unió sus labios a los suyos. Un dolor punzante se instaló en su corazón. Entonces Jake lo comprendió todo.

—Lo siento Jacob, pero no puedo vivir sin ti y tú no me dejarás en paz.

Bella empezó a correr hacia su casa, con una daga de plata ensangrentada en la mano. Jake no soportaría esa herida en pleno corazón. Moriría desangrado antes de que Sam lo encontrara. Y ello cogía un vuelo en medos de tres horas.

No volteó al pasado. Solo deseó que su conciencia quedara limpia, pese saber que eso era imposible. Había puesto punto y final a una relación de amistad. Había puesto punto y final a una vida. Había finalizado una etapa y quería empezar otra.

*Cae el telón*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada